El Inter ya prepara el verano: 4 fichajes para luchar en Europa

¿Qué pasará este verano en el Inter de Milán…? Toda la atención en Appiano Gentile está dirigida ahora mismo hacia el objetivo de cerrar el Scudetto, todavía no matemático pero sí encarrilado, pero está claro que la directiva también ha comenzado a planificar el mercado de verano.

Un mercado que tendrá que traer a Milán elementos capaces de elevar el nivel de la plantilla de Conte, sobre todo en los niveles europeos: la Champions League, donde las últimas temporadas siempre han caído en fase de grupos. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, sobre el regreso a Milán de Steven Zhang, (hijo del propietario del club) se hablará del presupuesto y, por tanto, del margen de maniobra para el mañana.

Las ideas, no obstante, ya están claras: se necesitan al menos cuatro piezas valiosas para que el Inter sea competitivo también en Europa: un defensa, un extremo zurdo, un centrocampista y un delantero. Esos son los objetivos de mercado que han identificado ‘Beppe’ Marotta, CEO del club, y su equipo.

En cuanto a los elementos ya presentes, la posición de Alexis Sánchez se mantiene en la balanza. Y es que según ‘La Gazzetta dello Sport’, nunca ha hecho realmente dudar a Conte de si sacar del once a la pareja Lukaku – Lautaro… Y gana mucho: 7 millones de euros netos por temporada. Luego hay que aclarar la posición de Vidal, que Conte quería, pero al que se ha visto muy poco. Y menos aún hemos visto a Kolarov, un hombre de vestuario pero ahora lejos del terreno de juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *