Moise Kean: «No sé cuál será mi futuro»

Es uno de los jugadores italianos que más lejos está llegando en esta Champions League. No obstante, el delantero del Paris Saint-Germain, Moise Kean, dijo tras eliminar al Bayern de Múnich que todavía no sabe dónde jugará en el futuro: «Estoy concentrado en este hermoso momento».

Les Parisiens perdieron 0-1 ante el Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes anoche, pero avanzaron a las semifinales de la Liga de Campeones con un empate 3-3 en el global. El internacional italiano, cedido por el Everton, sustituyó a Julian Draxler a los 73 minutos y admitió que el campeón francés ‘sufrió’ para clasificar.

«Luchamos por cada balón… Sufrimos mucho, pero salimos adelante», explicó a ‘Sky Sport Italia’. Y habló también sobre Neymar: «Aporta una gran contribución al equipo, especialmente con su talento… Lo que hace en el campo es increíble. No nos dio la ventaja hoy a través de un gol pero trabajó para el equipo, que es lo más importante».

Kean se mudó al Everton procedente de la Juventus en agosto de 2019, pero tuvo problemas para impresionar en Goodison Park y sumar minutos. Esta temporada ha marcado 16 goles en 33 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain y ya suena para un posible retorno a la Juventus.

«El año pasado en el Everton no jugué mucho… Trabajé duro durante el verano. Me sirvió para aprender una gran lección, no rendirme y trabajar cuando sea necesario. Ahora tengo un entrenador que me da confianza y puedo contribuir para el equipo… ¿Futuro? No sé. Disfruto de este hermoso momento… Ahora estamos en semifinales. Luego tendré que trabajar en mi futuro pero ahora me concentro en lo que sucede aquí», declaraba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *