«Chiellini y Buffon no serán un problema para la Juventus»

¿Qué pasará…? ¿Seguirán la próxima temporada en la Juventus…? En la previa del partido de este domingo vs Atalanta, Giorgio Chiellini admitía ante la prensa que la Juventus ha hablado sobre su futuro y asegura que él y Gigi Buffon «nunca serán un problema» para el club.

«¿Jugar con otra camiseta que no sea la de la Juventus? Es el mercado de la fantasía…«. Una declaración de amor por la Juventus firmada por el veterano central italiano. El defensa, que tiene un contrato que expira el 30 de junio, cierra un futuro con otro club que no sea la Juventus: «Ciertamente no en Italia y en Europa. No es un tema de actualidad para mí, ahora estoy centrado en Muriel, Zapata y Malinovskyi. Ya tengo muchos pensamientos para el partido de este domingo, el resto vendrá después y está lejos de mi concentración actual».

El futuro, sin embargo, es un tema que se sostiene porque no solo el contrato de Chiellini está a punto de expirar, sino también el de Gigi Buffon, otra leyenda del club. Dos banderas del La Vecchia Signora que «nunca serán un problema para la Juventus», como subraya Chiellini: «Durante el período que estuve en la selección nacional parecía que era un problema si Gigi y yo habíamos renovado o no. Nunca hemos sido un problema, no lo somos y nunca lo seremos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *