El Inter valora el fichaje de Florenzi o Emerson Palmieri

Novedades en el calciomercato del Inter. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el equipo nerazzurri está considerando movimientos de mercado para Alessandro Florenzi y Emerson Palmieri de cara a este verano con la intención de reforzar la plantilla pensando en la próxima temporada.

El internacional italiano (Alessandro Florenzi) se unió al PSG cedido por la Roma el verano pasado. y los gigantes de la Ligue 1 pueden hacer su fichaje permanente por 9 millones de euros al final de la temporada. Sin embargo, parece probable que Florenzi regrese a la capital ya que el PSG aún no ha informado a la Roma sobre su voluntad de ficharlo de forma permanente. Por ello, los directivos del Inter ya han preguntado por la posibilidad de fichar a Florenzi en verano. Su contrato con la Roma expira en 2023 y el precio de venta de los Giallorossi no diferirá demasiado de la opción de compra del PSG. Antonio Conte es un admirador del jugador de 30 años a quien entrenó en sus dos años como seleccionador de Italia.

El entrenador italiano también trabajó con Emerson Palmieri en el Chelsea. El lateral de los Blues lleva en la lista de compras de fichajes del Inter desde hace tiempo, y los nerazzurri buscan un nuevo lateral izquierdo que pueda reemplazar a Ashley Young, quien dejará el club al final de la temporada. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, Emerson quiere irse del Chelsea y la Juventus también ha puesto la mira en el ex jugador de la Roma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *