Ibrahimovic firmará hoy su contrato con el Milan

Es cuestión de horas. Según los informes que llegan desde Italia, Zlatan Ibrahimovic podría firmar una extensión de contrato con el Milan hoy, ya que se espera que Mino Raiola se reúna a lo largo del día con el club rossoneri. El internacional sueco ya ha llegado a un acuerdo para prolongar su estancia en el club en las mismas condiciones de su contrato actual. Ibrahimovic seguirá ganando 7 millones de euros al año, incluidos los bonus, y podría firmar su nuevo contrato en las próximas horas.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’ se espera que Mino Raiola se reúna hoy con los directivos de los Rossoneri en Casa Milan. El agente está en Italia, y se cree que se reunió con sus clientes en la Juventus a principios de esta semana. Mientras continúan las negociaciones para los nuevos acuerdos de Gigio Donnarumma y Alessio Romagnoli, Ibra podría extender oficialmente su estadía en San Siro hoy.

El ex-delantero del Manchester United y del PSG regresó a Milán en enero de 2020 procedente de LA Galaxy. Ha marcado 17 goles en 25 partidos en todas las competiciones esta temporada. Además, Ibrahimovic regresó del retiro internacional en marzo, jugando su primer partido en cinco años con la selección de Suecia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *