Mendes no encuentra ofertas por Cristiano Ronaldo

¿Se queda Cristiano Ronaldo en la Juventus…? La hipótesis de una despedida de la estrella lusa de La Vecchia Signora esta temporada parece desvanecerse porque el super agente Jorge Mendes no tendría ninguna oferta en la mano para sacar a su representado del Calcio.

Los rumores de una separación en verano entre Cristiano Ronaldo y la Juventus han comenzado a aumentar tras la salida de los bianconeri de la Champions League ante el Oporto. El luso llegó a Italia para ayudar a los bianconeri a alcanzar una Champions que no ganaban desde 1996 y, sin embargo, no ha sido capaz de dar ese paso.

No obstante, desde ‘Corriere Torino’ ilustran la situación: Jorge Mendes, su agente, no habría encontrado ofertas para su cliente. O al menos, no ofertas que mejoren la situación económica que tiene en la Juventus. De hecho, ninguna de los recibidas por el agente sería tan ventajoso como el actual contrato entre Ronaldo y la Juventus, que además de cobrar más de 30 millones de euros netos por temporada se beneficia de la situación fiscal que le ofrece Italia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *