Massara, director deportivo del Milan: «Ibrahimovic renovará en breve»

El Milan sigue mirando hacia el futuro. El equipo ‘rossoneri’ sigue trabajando en su directiva sobre las renovaciones de los jugadores que acaban contrato, en confeccionar la plantilla para el año que viene y en pensar en fichajes. Por lo que no solo en cuanto a resultados deportivos es un momento importante de la temporada, sino también por parte de su columna vertebral, que sino acaba el año que viene contrato, lo hace en 2022.

Por ello, Frederic Massara, que está trabajando en la dirección deportiva codo con codo con Paolo Maldini, ha hablado para DAZN antes del Milan-Genoa. Primero habló sobre el gesto de Mandzukic, que ha renunciado a su sueldo del mes de marzo al estar tanto tiempo lesionado: «Un gesto poco común de un jugador que ha demostrado valores éticos del más alto nivel. Lamenta no haber podido dar su aportación sobre el terreno de juego, en los últimos 8 partidos tendrá la oportunidad de demostrarlo».

Pero sobre todo el directivo milanista quiso confirmar que el acuerdo con Zlatan Ibrahimovic es inminente, algo que ilusiona en Casa Milan: «Para Ibra estamos seguros de que seremos capaces de definir un inminente acuerdo con él, para los demás no hay novedades pero estamos tranquilos porque la empresa ha hecho su parte, ha compuesto figuras importantes y confiamos que pueden conducir a un buen resultado de los acuerdos».

Y habló del tema Scamacca, que está sonando mucho para el club ‘rossoneri’: «El Milán ya tiene delanteros muy fuertes, hay muchos jugadores jóvenes que aspiran a crecer junto a Ibra y nosotros hacemos crecer al nuestro y nosotros también estamos contentos. Scamacca es un excelente jugador, está mostrando cosas bonitas pero creo que su camino aún está por escribir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *