Cristiano Ronaldo se recupera y podrá jugar este miércoles

Buenas noticias para la Juventus. Tras la dura derrota ante la Atalanta y en medio del caos generado por la Superliga, la Juve volvió inmediatamente a trabajar en Continassa de cara a la jornada de entre semana del miércoles, cuando el Parma llegará al Allianz. Sesión matutina a las órdenes de Andrea Pirlo, con el técnico de la Juventus que ha reservado un programa de descarga para los que salieron ayer al campo ante el conjunto de Bérgamo, mientras el resto del grupo realizaba ejercicios de posesión de balón y partido de práctica, informa ‘Tuttosport’.

Por un lado, Cristiano Ronaldo no descansará contra el Parma como hizo este fin de semana ante la Atalanta por unas molestias en los flexores. El delantero luso irá convocado para el partido de este miércoles contra el Parma.

Por otro, hubo preocupación por las condiciones de Federico Chiesa, quien salió prematuramente del partido ante la Atalanta por un problema físico. Los exámenes a los que fue sometido el atacante, si por un lado excluían lesiones musculares, por otro lado mostraron un «alargamiento de los isquiotibiales del muslo izquierdo« que será evaluado nuevamente en los próximos días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *