¡Invitan al Napoli a entrar en la Superliga!

Noticias desde Italia. Los equipos italianos de la Superliga podrían convertirse en cuatro. Ni siquiera 48 horas después del anuncio, otra noticia sensacional sacude el fútbol italiano: durante la noche un emisario de JP Morgan se puso en contacto con el Napoli para meterlo en el nuevo proyecto que hasta ahora ha involucrado a 12 clubes europeos, informa ‘Corriere dello Sport’ desde Roma.

Ya era de noche cuando el presidente de la Superliga y del Real Madrid, Florentino Pérez, acudía al ‘Chiringuito’ para hablar de la hipótesis de la entrada del Napoli junto a la Roma: «La meritocracia no puede existir para 50 equipos, pero hay clubes como Roma y Napoli, y muchos otros, que tienen derecho a participar y estudiaremos la fórmula para que clasifiquen. Pero quienes generan dinero son los 15 socios fundadores, esos son los que crean el mejor espectáculo del mundo. No puedo decir quién llegará, estamos negociando, pero ahora nos tomaremos un respiro para explicar nuestras intenciones, luego veremos quién se puede incorporar».

Ahora, informa ‘Corriere dello Sport’, habrá que entender cuál será la respuesta del presidente De Laurentiis, que siempre ha sido un innovador en cuanto a política futbolística y uno de los primeros en invocar la llegada de la Superliga en los últimos años. ADL ha apoyado durante mucho tiempo la necesidad de cambiar el fútbol, ​​que se ha vuelto obsoleto para él, informa dicho medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *