El fin de la Superliga se acerca. La nueva competición creada por los grandes clubes europeos ha durado menos de tres días. Los clubes ingleses dejaron la competición este martes y tanto los clubes italianos como los españoles siguen dentro de ella, pero no parece que con mucho futuro. O así lo habría confirmado a Reuters Andrea Agnelli, presidente de la Juventus. El líder de la Vecchia Signora era la mano derecha de Florentino Pérez con la Superliga europea y fue uno de sus grandes impulsores.
BREAKING: European Super League founder and Juventus chairman Andrea Agnelli has revealed that the league can longer go ahead after six English clubs withdrew.
— Sky Sports News (@SkySportsNews) April 21, 2021
Al ser preguntado Agnelli sobre si continuará la competición sin los ingleses, el presidente respondió esto a Reuters: «Siendo francos y honestos, no.. no puede seguir adelante». Por lo que se espera que este miércoles Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Inter, Milan y Juventus terminen con la competición. Pero aquí no acabarán las preguntas, ¿y después de esto qué? ¿volverán con la UEFA y con la FIFA? ¿habrá alguna sanción? Veremos qué respuesta acaba dando la UEFA, dirigida por Ceferin.