La Juventus sigue pensando en fichar a Depay

Llevan tiempo detrás de él y no se han rendido a la hora de ficharlo. El Barcelona y Koeman presionan para hacerse con Memphis Depay en un fichaje libre en el verano de, ya que no renovará con el Lyon, pero la Juventus aún sigue pensando en hacerse con él para reforzar el departamento ofensivo. Así lo informa desde Francia ‘RMC Sport’.

Y es que el Director Deportivo de la Juventus, el italiano Fabio Paratici, siempre se ha mantenido a la vanguardia de Depay e intentará batir a la competencia del Barça. No obstante, tras el fracaso de la Superliga, las relaciones entre el club bianconero y el Lyon se han visto perjudicadas. Y es que Aulas, presidente del club galo, hablaba así de Agnelli hace unos días.

«Tenía una buena relación, estábamos más cerca… Ahora más que lo que ocurrió, hay una decepción en lo persona. Siento que nos ha engañado».

Por suerte, al ser jugador libre, no tendría que ser un obstáculo para los italianos. Eso sí, la Juventus también se ha interesado en Aouar, jugador del Lyon, algo que sí podría verse perjudicado por esta fractura entre Aulas y Agnelli.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *