Conte: «El Scudetto está ganado al 95%»

Una nueva victoria para el Inter, esta vez ante el Hellas Verona: 1-0 en el Giuseppe Meazza con un solitario gol de Matteo Darmian. Y Antonio Conte cree que el Inter tiene el 95 por ciento de posibilidades de ganar el Scudetto, así lo ha comentado al menos en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Momento del Inter

«La pelota empieza a pesar. Pero después de dos empates con Napoli y Spezia reanudamos la marcha. Incluso hoy hemos creado diferentes situaciones para marcar goles. Cuando estás cara a cara con el portero y no firmas, entiendes que el balón pesa un poco más».

Scudetto

«Los demás están perdiendo puntos todo el tiempo, pero no nosotros no perdemos desde hace tiempo. En esa carrera de Darmian hacia portería vi el 95% del Scudetto. Todavía no lo hemos ganado, pero ganar hoy significó mucho porque el Verona es un equipo fuerte».

Nivel defensivo

«¿Skriniar-De Vrij-Bastoni? Veo muchas similitudes con la ‘BBC’ en la Juventus. Eran tres jóvenes defensores en el primer año de la Juve que no habían ganado nada y comenzamos un viaje juntos. Espero que aquí en el Inter pase lo mismo con Bastoni, Skriniar y De Vrij».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *