Ibrahimovic sigue lesionado y no jugará mañana vs Lazio

No jugará este lunes ante la Lazio. El técnico Stefano Pioli ha confirmado en rueda de prensa que Zlatan Ibrahimovic está fuera del choque de mañana contra los romanos, y sugiere que Mario Mandzukic podría reemplazarlo. El sueco se perdió el choque en casa del Milan contra el Sassuolo a principios de esta semana, y permanecerá al margen contra la Lazio mañana.

«Se siente un poco mejor pero no está listo para mañana, puede regresar en el próximo partido [contra Benevento]», dijo Pioli en una conferencia de prensa. «Tanto Mandzukic como Leao pueden jugar al frente, Mario se siente bien y tiene las características adecuadas para ayudarnos dentro del área de los oponentes», añadía.

Por otro lado, Theo Hernández también se perdió el choque del miércoles contra el Sassuolo y habló de su posible retorno: “Theo se siente mejor. Ayer entrenó parcialmente con el grupo, podría estar disponible si trabaja con el equipo durante toda la sesión de entrenamiento de hoy… Romagnoli también se siente mejor y Tomori tuvo un pequeño problema ayer, ya veremos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *