Tres estrellas de la Juventus con el futuro en el aire

Llegan noticias desde Italia. El futuro de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Álvaro Morata con la Juventus sigue en el aire pero según ‘La Gazzetta dello Sport’, el argentino es el que tiene más posibilidades de irse. El contrato tanto de Ronaldo como de Dybala expira en junio de 2022, mientras que Morata está cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada. La Juventus puede extender su estadía temporal por una temporada más pagando 10 millones de euros, o hacer su cesión permanente por 45 millones de euros en un traspaso definitivo.

Desde dicho medio explican que la estancia del español en Turín no debe darse por sentada pero la Juventus probablemente extenderá su cesión. En cuanto a Ronaldo, el astro portugués es consciente de que nadie le ofrecerá un salario de 31 millones de euros al año y debe decidir si permanecer en la Juventus o unirse a otro club que no le pagaría el mismo dinero. A principios de esta semana, ‘La Gazzetta dello Sport’ informó que CR7 está listo para aceptar un recorte salarial para regresar al Manchester United. Su futuro en Turín sigue siendo incierto, y lo mismo ocurre con Paulo Dybala.

El argentino ha rechazado la oferta de 10 millones de euros anuales de la Juventus para extender su contrato que expira en 2022. No hay muchos pretendientes para el talento argentino que se perdió muchos partidos esta temporada por problemas físicos. Según el informe, la Juventus está dispuesta a venderlo pero es consciente de que no encontrará muchos clubes dispuestos a invertir mucho en La Joya. Por esta razón, la Vecchia Signora está considerando incluir al jugador de 27 años en acuerdos de intercambio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *