El Milan volvió a dejarse puntos, esta vez contra la Lazio. El equipo ‘rossoneri’ hizo un mal partido en el que demostró que el físico comienza a dejar de funcionar, y esto ocasionó que la Lazio aprovechara los contragolpes y acabara ganando por 3-0. Los dos goles de Joaquín Correa a la contra y un tanto de Immobile con un disparo cruzado con la derecha, mandaron al equipo milanista a la UCI, porque ahora la pelea por la Champions League se pone al rojo vivo.
La lucha por los puestos europeos en Italia se pone al rojo vivo: la Atalanta y el Napoli vienen lanzados, la Juventus y el Milan en la UCI, la Lazio como gane al Torino el partido pendiente se mete en la pelea y la Roma podría perder el puesto de Conference ante el Sassuolo. pic.twitter.com/LxrBwPG2WT
— Jose Rodríguez (@JosRodriguez37) April 26, 2021
El Inter está distanciado del resto con ventaja de cara al Scudetto, pero tanto la Atalanta como el Napoli vienen con unas sensaciones de juego distintas al resto. La Juventus se está dejando puntos y cuando gana no termina de convencer del todo, la Lazio no hace prisioneros y va a pelear hasta el final y el Milan mientras sigue sufriendo para mantener su posición en el TOP-4. Con lo bien que había empezado el Milan la temporada podría acabar pasando de pelear el Scudetto a acabar jugando la Europa League, algo que habría que ver cómo se toman en la directiva milanista.