El Inter puede ganar el Scudetto este domingo

Confirmado. El Inter podría coronarse como campeón de Italia este fin de semana si vence al Crotone el sábado y la Atalanta no consigue la victoria con el Sassuolo. La derrota del Milan por 3-0 ante la Lazio ayer por la noche significa que la Atalanta se ha hecho con el segundo lugar con 68 puntos, 11 por detrás de los milaneses. 

Los hombres de Antonio Conte se llevarán matemáticamente el Scudetto si cierran la jornada 34 con una brecha de 12 puntos en la parte superior de la tabla. Eso es posible con varias combinaciones diferentes, aunque lo más probable es si Inter vence a Crotone y Atalanta no logra sumar los tres puntos ante el Sassuolo.

Otra opción es un poco más complicada, ya que requeriría que el Inter empatara con Crotone, y la Atalanta perdiendo ante Sassuolo, mientras que Napoli, Juventus y Milan también tendrían que sufrir sendas derrotas.

El partido del Inter con Crotone comienza el sábado a las 18.00 horas en el Stadio Scida de Reggio Calabria. De cualquier manera, tendrán que esperar hasta el domingo por la tarde, cuando la Atalanta visite Sassuolo a las 15.00 horas en el MAPEI Stadium.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *