Pirlo se juega el puesto ante Udinese este domingo

Noticias desde Italia. ‘La Stampa’ informa que Andrea Pirlo perderá su puesto en la Juventus si La Vecchia Signora no logra superar a Udinese este fin de semana. La Juventus viaja a Friuli después del empate 1-1 con la Fiorentina, lo que significa que los hombres de Pirlo han acumulado 4 puntos en sus últimos tres partidos, y han caído al cuarto lugar en la tabla, con la Champions en peligro.

El Milán está fuera de los cuatro primeros después de la derrota ante la Lazio anoche, pero la victoria por 2-0 del Napoli sobre el Torino ha hecho que el Partenopei escale hasta el tercer puesto en la Serie A, superando a la Juventus. Los tres equipos están empatados a 66 puntos y la Juventus necesita desesperadamente tres puntos contra Udinese para no complicarse la vida, sobre todo teniendo en cuenta que luego ha de recibir al Milan en Turín.

‘La Stampa’ informa que la Juventus está lista para despedir a Pirlo en caso de una derrota contra Udinese y entregar el mando al técnico asistente Igor Tudor. El informe afirma que la Juventus está preparada para hacer un intento desesperado por salvar lo poco que resta de temporada e intentar reservar un lugar en la Liga de Campeones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *