¿Se quedará Donnarumma en Milán? Parece complicado. Según publica el periodista Gianluca Di Marzio, no hay cambios en la negociación entre el Milan y Gianluigi Donnarumma para la renovación del contrato que expirará al final de la temporada. Los rossoneri han propuesto varias opciones al portero: todas rechazadas por él y por su agente, Mino Raiola.
Según dicho periodista, una primera oferta fue a cinco años por 6 millones de euros netos más una bonificación en caso de llegada a la Champions. Fue rechazada. Lo mismo pasó cuando los rossoneri subieron la parte fija a 7 millones: la demanda es de 12 millones al año por parte de Raiola.
El AC Milan intentó así una oferta final: un contrato de dos años por 7 millones de euros netos más un bonus de otro millón, con una cláusula de rescisión de 30/35 millones en caso de no acceder a la Champions League. Pero incluso en este caso la respuesta fue negativa.
Según informa Di Marzio, las partes han roto el contacto durante las últimas semanas. El club no parece dispuesto a hacer más subidas, esperará a que finalice la temporada, confiando en que el portero decida aceptar alguna de las propuestas recibidas. Pero mientras tanto, el Milan ya se ha movido para evitar estar desprevenido y cerró a Mike Maignan, del Lille, para una eventual operación de más de 12 millones de euros con bonus que podrían llegar hasta los 15 ‘kilos’.