Sorpresa: Gattuso valora quedarse en el Napoli

Sorpresa desde Nápoles. Según los informes que llegan desde Italia, Gennaro Gattuso está re-evaluando su puesto en el Napoli gracias al cariño de sus jugadores y la confianza del Director Deportivo, Cristiano Guintoli. ‘Il Mattino’ informa que Gattuso podría eventualmente cambiar de opinión respecto a su futuro, y el frente helado que lo separa del presidente Aurelio De Laurentiis parece descongelarse gradualmente.

Tiemoué Bakayoko y Victor Osimhen aseguraron una victoria por 2-0 sobre el Torino el lunes, y el Napoli está actualmente involucrado en una batalla abierta por la Liga de Campeones la próxima temporada, siendo el tercer clasificado ahora mismo. El diario asegura que el director deportivo Cristiano Giuntoli ha mostrado un fuerte apoyo hacia Gattuso durante toda la temporada y el ex entrenador del Milan está contento con el cariño mostrado por sus jugadores en Castel Volturno, la sede del club.

El estratega, según el informe, estaría dispuesto a escuchar a De Laurentiis, que debería proponer una renovación del contrato actual si se meten en Champions League. Todavía no es un cambio completo, sino más bien una apertura, y el éxito en el campo en las últimas semanas hace que el propietario del Napoli considere negociar con el entrenador de Calabria y olvidar sus diferencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *