Chiellini valora no retirarse tras la Eurocopa

¿Se queda…? El central de la Juventus, el italiano Giorgio Chiellini, habría decidido seguir jugando, pero La Vecchia Signora todavía no le ha ofrecido una renovación en el Allianz Stadium. Y es que ‘Corriere di Torino’ afirma que el capitán de los Bianconeri tiene la intención de continuar, y ha decidido que no se retirará del fútbol al final de la temporada.

El periódico afirma que se siente listo para comenzar una nueva temporada este otoño, pero su contrato expira en junio y aún no se le ha ofrecido una renovación desde la Juventus. Sin la extensión de contrato en la Juventus, Chiellini ya ha dicho públicamente que no jugará en otros lugares de Italia o Europa. El periódico afirma que, por lo tanto, podría dirigirse a América, con hipótesis de posibles mudanzas a América del Sur o Estados Unidos.

El jugador de 36 años ha jugado 14 veces en la Serie A esta temporada y ha aparecido en 531 partidos oficiales con los Bianconeri. Chiellini, con 106 partidos internacionales con Italia, llegó procedente de la Fiorentina en julio de 2005 y desde entonces ha ayudado al club a ganar nueve Scudetti, cuatro Coppa Italia y cinco Supercoppa Italiana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *