El Inter vuelve a interesarse en Edin Dzeko

Vuelven los rumores de mercado en torno a Edin Dzeko. El ariete bosnio y la Roma se despedirán al final de temporada. Las partes han comenzado a hablar de una posible rescisión anticipada del contrato que vence en 2022, informa ‘Inter News’ desde Milán. Recordamos que el delantero centro bosnio cobra 7,5 millones de euros netos por temporada, una cifra importante pero que podría rebajarse con una indemnización por despido. 

Entre los clubes que siguen la historia también está el Inter Dzeko pudo haber llegado a los nerazzurri hace dos años, y Antonio Conte ya lo quería en la época del Chelsea, no es ningún misterio. Si se liberara a coste gratuito, podría ser una oportunidad interesante para el mercado del Inter, informa dicho medio.

Un elemento experto para el papel de suplente de Romelu Lukaku, lo que falta actualmente en la plantilla del Inter. Un bombardero a tiempo parcial, en otras palabras. Edin entre otras cosas lo volvió a demostrar este año: jugar 20-25 partidos por temporada sigue marcando la diferencia con sus goles pero ya no aguanta el peso del ataque durante 50 partidos. Para los de Milán ya existe la LuLa, pero el Cisne de Sarajevo sería el tercer delantero ideal para un año, o tal vez dos…

Se busca una operación de bajo costo en un mercado que no promete ser brillante por la contracción económica y la situación de Suning, y que combinaría la reducción de gastos con refuerzos útiles para que Conte se mantenga fuerte en Italia y dé el paso también en Europa. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *