¿Qué pasará con el mercado de fichajes del Inter…? En los últimos días se ha producido la esperada reunión en ‘Casa Inter’ entre el conocido agente Fali Ramadani y la directiva nerazzurri. El representante de futbolistas aprovechó para proponer algunos jugadores de su equipo para entender las intenciones del club nerazzurri de cara al verano. Como informa ‘Inter News’, se ha vuelto a hablar de Nikola Maksimovic, central del Napoli que no renovará y quedará libre en este mes de junio.
Se ha confirmado el visto bueno del Inter, pero también la distancia entre oferta y demanda en torno al salario. Aún en el tema de la defensa, Ramadani ha puesto otro jugador libre sobre la mesa: Jerome Boateng, que dejará el Bayern de Múnich. El central germano, sin embargo, está pidiendo un contrato de dos años por valor de 4 millones netos por temporada. Y el Inter no quiere pagar esas cifras ahora mismo.
Otro jugador propuesto es Luka Jovic, propiedad del Real Madrid pero cedido al Eintracht Frankfurt. Sería el tercer o cuarto delantero que necesitaría la plantilla, pero el serbio gana 5 millones por temporada y en cualquier caso el Real Madrid pagó 60 millones hace un par de veranos, por lo cual no saldría barato.
En la cumbre no se mencionó a Samir Handanovic por lo que no se confirmó el rumor de una extensión del contrato del portero hasta 2023. Hasta la fecha, se respetará el actual contrato hasta 2022, y el capitán vestirá la camiseta del Inter una temporada más.