El futuro de Dybala depende de clasificar a Champions League

¿Qué pasará con Paulo Dybala y la Juventus…? Los bianconeri corren el riesgo de perderse la próxima edición de la Champions League sino entran en el TOP-4, y es que la pelea con equipos como Atalanta, Napoli, Milan o Lazio está tremendamente apretada. Cinco equipos están luchando por tres puestos en la Liga de Campeones, e ‘Il Corriere dello Sport’ informa que un lugar en la prestigiosa competencia podría ser aún más importante para La Joya.

El argentino ha luchado esta temporada contra el COVID y algunas lesiones esta temporada, y solo recientemente regresó a la acción con la Juventus. El jugador de 27 años, que se unió a la Juventus procedente de Palermo en julio de 2015, solo ha disputado 16 partidos en la Serie A esta temporada, y su contrato actual expira en junio de 2022, sin haber encontrado un acuerdo de renovación.

La Juventus no ha llegado a un acuerdo sobre una renovación con el jugador, y podría verse obligada a vender este verano para no perderlo en una marcha gratuita el año que viene. El diario antes citado asegura que la Juventus pondrá al argentino en el mercado si no se clasifica para la Liga de Campeones, como un sacrificio para ayudar a cuadrar balances. Según los informes, el futuro de Dybala también depende del futuro de Cristiano Ronaldo, pero el propio jugador quiere permanecer en el Allianz Stadium.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *