La final de Coppa Italia entre Juventus y Atalanta tendrá público

Confirmado. La final de la Coppa Italia 2020/21 entre Atalanta y Juventus, prevista para el 19 de mayo en el Estadio MAPEI de Reggio Emilia (casa del Sassuolo), estará abierta al público. Después de haber hablado las partes implicadas con el ministro Roberto Speranza, este confirmo la voluntad del Gobierno de abrir el estadio a los aficionados hasta el 20% de la capacidad máxima, según la subsecretaria de Salud Andrea Costa ha informado a ‘Sky Sport Italia’.

“La CTS está estudiando el protocolo para permitir que los aficionados lleguen al estadio y asistan al evento con seguridad, respetando plenamente las normas anti-COVID”, ha declarado.

El CTS es el Comité Científico Técnico, que rechazó una solicitud anterior para permitir la entrada de aficionados a los estadios a partir del 1 de mayo, como había intentado la liga italiana de fútbol. Por otro lado, Italia tuvo que comprometerse con al menos el 25% de capacidad para el Stadio Olímpico de Roma a partir del 11 de junio para mantener sus cuatro partidos de la Eurocopa 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *