Fuerte discusión entre Donnarumma y unos aficionados del Milan

El tema de la renovación de Gianluigi Donnarumma está muy tenso. El club no está pasando por sus mejores momentos en cuanto a resultados, la posibilidad de que se pierdan la Champions League ha estado patente durante los últimos días y el ambiente está enrarecido. Tanto, que en la misma mañana de este sábado, antes de que se jugará el Milan 2-0 Benevento, hubo una discusión de unos aficionados del Milan y con Gianluigi Donnarumma.

El guardameta sigue pidiendo dinero al Milan que de momento no le ofrece, y mientras que hay negociaciones, la Juventus está preparada para ir con todo a por el portero, incluso dándole el sueldo que pide al Milan según los medios italianos. Por ello, un grupo de aficionados del Milan se acercaron a Milanello mientras que el equipo estaba concentrado para el partido y pidieron a Gianluigi Donnarumma que saliera a hablar con ellos, algo que en un principio fue rechazado pero posteriormente se consiguió que saliera uno de los capitanes del club.

Ambas partes acabaron discutiendo fuertemente según Sky Sport. La discusión fue tal que los aficionados le exigieron a Donnarumma renovar antes del sábado y que en caso de no cumplirlo, que no juegue contra la Juventus de Turín, precisamente el equipo, que según los periódicos, le está ofreciendo a Donnarumma marcharse. Petición que ha dividido a toda la afición estando muchos de ellos a favor de la petición de este grupo de fans y muchos de ellos en contra por todo ello.

Aún así, pese a ser otro episodio en el tema de la renovación de Donnarumma que se suma a los que sufrió anteriormente, en la anterior renovación, ni el club ni el propio jugador van a aceptar las peticiones de este grupo de aficionados y va a jugar contra la Juventus, algo en lo que Pioli está de acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *