Conte: «Venir al Inter fue la decisión más difícil»

El Inter, a un paso del Scudetto de forma matemática. Hoy mismo podrían celebrarlo en caso de que la Atalanta no ganara en el campo del Sassuolo. Tras una victoria más, esta vez ante el Crotone, el técnico Antonio Conte habló en rueda de prensa.

El crecimiento del Inter

«Creo que este equipo ha crecido en todo. Como mentalidad, como compartir.. Incluso en el hecho de vivirlo intensamente. Realmente hemos creado algo de granito. Entendimos la importancia de poder hacer algo extraordinario».

Lograr el Scudetto

«Estamos logrando derribar un reinado que ha durado durante nueve años. Después de Verona les dije que les daría un día libre y mañana también les daré algo de libertad. Necesitamos estar con nuestras familias por un tiempo. Estamos a un paso pero estamos serenos».

Llegar al Inter

“Tomé la decisión más difícil al venir al Inter. Muchos se habrían escondido detrás de la historia, pero me encantan los desafíos y vine. Sigo siendo fan de todos los clubes para los que trabajé, pero soy el fan máximo del club en el que trabajo ahora».

Cambiar el himno del Inter

“Hablando de eso, es totalmente falso que quería cambiar el himno del Inter. Me gustó el himno Pazza Inter, era divertido y pegadizo, así que alguien usó mi comentario, que los equipos ganadores son estables y no ‘locos’, para mentir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *