«El Milan ha reaccionado mostrando carácter»

El Milan volvió a la senda de la victoria ante el Benevento de un ex rossonero, como lo es el ‘Pippo’ Inzaghi. Un triunfo fundamental para mantenerse en la pelea por el TOP-4 y los puestos de Champions League. Tras el partido, Stefano Pioli habló en rueda de prensa.

La victoria sobre el Benevento

«Sin espíritu de equipo no se va a ningún lado, somos un equipo fuerte pero no tan fuerte como para no poder ser un equipo de principio a fin. En algunos partidos nos penalizaban determinadas situaciones pero esta noche he visto la actitud correcta».

El impacto de Ibrahimovic

«Estamos hablando de un campeón que hace crecer las cualidades de sus compañeros. No haberlo tenido durante tanto tiempo sin duda nos ha penalizado. Sufrimos dos derrotas duras a nivel mental pero reaccionamos mostrando carácter».

La temporada

«A nivel mental creo que no ha sido una temporada fácil. No ganar esta noche hubiera sido complicado para nuestro ranking, está claro que para jugar este tipo de fútbol hay que mejorar en ser más sólido cuando el rival tiene la posesión del balón».

El nivel de Calhanoglu

«Aún no ha alcanzado su máximo potencial, me gusta mucho porque combina cantidad, calidad y generosidad pero tiene que encontrar una precisión aún mayor en las asistencias y de cara a portería. Está encontrando la confianza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *