El Atlético de Madrid vuelve a pensar en Romagnoli

¿El capitán del Milan deja San Siro…? Alessio Romagnoli es uno de los diferentes jugadores del Milan que tienen un futuro incierto. Su contrato expira en junio de 2022, y las negociaciones para una posible renovación nunca despegaron con su agente, el polémico Mino Raiola, ya implicado en las negociaciones por Donnarumma.

Actualmente el zaguero romano gana alrededor de 3.5 millones de euros netos por temporada, un salario ya elevado y que el club rossonero no parece dispuesto a incrementar. A su agente Mino Raiola, sin embargo, le gustaría conseguir un salario más alto… Es por eso que la venta del jugador es un escenario posible en el mercado de fichajes del próximo verano.

Según ha revelado Mundo Deportivo, el capitán del AC Milan está en la lista de centrales que a Diego Pablo Simeone le gustan para reforzar la retaguardia del Atlético de Madrid. Con Romagnoli también están Stefan de Vrij, del Inter, y Dakonam Djené, del Getafe. Romagnoli es un perfil que le gusta al técnico argentino y el precio de su transferencia no puede ser excesivamente alto. Teniendo en cuenta que el contrato expira en junio de 2022, el Milan difícilmente podrá ir más allá de los 25-30 millones por la posible venta del jugador.

También hay que recordar que el club rossonero debe pagar a la Roma el 30% de la cantidad si es que esta finalmente supera los 25 millones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *