Los fichajes que planea Mourinho para la Roma

Empieza a moverse el Calciomercato. La Roma y el nuevo técnico José Mourinho ya están trabajando para construir la plantilla del año que viene según los dictados y deseos de The Special One. Según informa Corriere dello Sport en su edición de hoy miércoles, el técnico portugués tendría lista una lista de nombres sobre los que intentar el asalto para este próximo mercado de fichajes de verano, antes de hacerse cargo del equipo en la 2021/22.

Un refuerzo, al menos en todos los departamentos, línea por línea, es lo que pide José Mourinho, informa dicho medio. Los contactos con Udinese para Musso empezaron en la portería pero también se sigue con atención a Gollini y Cragno, que gustan a la directiva.

En defensa y centro del campo podrían llegar dos ex-jugadores de Mou desde el Tottenham: Eric Dier y Emile Hoibjerg, son los nombrados. En el departamento ofensivo siempre hay un ex, pero del United, Juan Mata que ha encontrado muy poco espacio este año. Para el papel de verdadero delantero, siempre se sigue la pista de Belotti sin saber todavía qué pasará con Edin Dzeko, que podría marcharse este verano como se rumoreaba o quedarse con el cambio de técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *