Milito: «El Inter debe abrir un ciclo… ¿Mourinho a Roma? Una bomba»

Ha hablado una leyenda. Diego Milito, ex-delantero argentino del Inter y del Genoa, celebró la victoria de los nerazzurri en el Scudetto y comentó el regreso de José Mourinho a Italia. Sus declaraciones a los micrófonos de Sky Sport están aquí traducidas. 

SCUDETTO – «Este Scudetto era necesario después de mucho tiempo sin siquiera luchar por ganarlo… Un equipo como el Inter tiene la obligación al menos de intentarlo, por eso digo que es muy importante. Es un campeonato muy sentido y también muy merecido».

CONTE COMO MOURINHO – «¿Conte o Mourinho? No me gustan las comparaciones, cada uno tiene su propio estilo, su propia mentalidad. Desde fuera veo un sentimiento enorme entre el entrenador y los jugadores, y es algo muy importante para poder ganar. Conte es un gran entrenador. Espero que el Inter comience un ciclo ganador, la afición y el club se lo merecen». 

LÍDER LUKAKU – «Somos diferentes pero no me gusta mucho hablar de individualidades. Cuando hay victorias tan importantes siempre es bueno hablar del colectivo, y esto es una victoria del colectivo. Lukaku fue muy importante, pero creo que hay un gran grupo detrás, como lo había para mí en ese momento. Es muy importante tener grandes compañeros». 

LAUTARO – «Estoy muy feliz por él. Ha crecido mucho, ahora es más completo. Lo conocí de niño, le tengo una gran estima. Es un gran jugador y una gran persona, su crecimiento me hace muy feliz. Todavía le queda mucho por crecer pero creo que ya ha hecho mucho».

MOURINHO EN ROMA – «Sinceramente, no esperaba que volviera a Italia en este momento, fue una bomba. Pero le gusta Italia y el fútbol italiano. Como ya dije, esperaba que volviera al Inter donde todos lo quieren pero creo que lo hará bien. Me hubiera gustado volver a verlo en el banquillo del Inter, pero las cosas siguen, así son… Ahora le deseo mucha suerte pero no contra el Genoa e Inter».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *