La Juve podría vender a Szczesny para fichar a Donnarumma

¿Un ‘sacrificio’ necesario para fichar a otro jugador…? Según los informes que llegan desde Italia, la Juventus podría vender a Wojciech Szczesny este verano para dejar espacio al nuevo fichaje: Gigio Donnarumma, que llegaría libre desde el Milan pero con un alto salario. Y es que ‘Tuttosport’ reporta interés de la Premier League y la Bundesliga alemana por el ex portero polaco del Arsenal, y la Juventus está preparada para escuchar ofertas.

Con los ingresos reducidos al mínimo por el Covid-19, una venta podría ayudar a financiar un movimiento para el internacional italiano Donnarumma, pero el periódico destaca la necesidad de clasificar a la Champions League para convencer al portero del Milan. Este fin de semana será decisivo para clasificar para la prestigiosa competencia con ese Juventus – Milan en el horizonte como partido estelar.

Los directivos de la Juventus podrían optar por obtener una buena plusvalía con la venta de Szczesny para ayudar en la complicada operación de Donnarumma. El internacional polaco es el portero mejor pagado de la Serie A con un total de 6,5 millones de euros al año, y el informe de dicho medio afirma que la Juventus no dudará en venderlo si llega una oferta de 20 millones de euros o más en la próxima ventana de traspasos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *