Lautaro Martínez: «Pude ir al Real Madrid y al Barcelona»

Lautaro Martínez se convirtió en uno de los futbolistas de los que más se hablaba en el pasado verano. Tenía el argentino una cláusula de 111 millones de euros que podía ejecutar cualquier club, la cual sonó mucho que iban a ejecutar muchos grandes de Europa, pero finalmente caducó y decidió quedarse en el Inter de Milán. Allí precisamente, en el Inter, ha ganado el Scudetto de la mano de Antonio Conte, técnico que le ha dado toda la titularidad en el club y el argentino ha respondido de manera adecuada a su confianza.

Pero el propio futbolista ha admitido en ESPN que en su pasado pudo fichar por cualquiera de los dos grandes españoles: por el Real Madrid y por el Barcelona. Explica cuando pudo fichar por el Real Madrid: “[Santiago] Solari estaba en el Real Madrid Castilla y vino a buscarme. Apenas había llegado a Racing y no me sentía listo para irme lejos. La segunda vez, cuando no jugaba tanto en Racing, vinieron a buscarme y me ofrecieron un contrato, pero no me sentía preparado».

Finalmente también explicó cuando pudo fichar por el Barcelona en el pasado mercado, pero lo problemas económicos del club culé le dejaron en Milán: «Hablé con Messi, me preguntó cómo estaba la situación, nada en concreto. Hubiera sido una gran oportunidad, pero el Barcelona tenía problemas económicos así que decidí quedarme en el Inter. Resultó ser la decisión correcta ya que ganamos el Scudetto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *