¿Qué pasará en el Inter después del Scudetto…? La jornada de ayer fue importante porque se produjeron varios encuentros en la sede del Inter. Según informa Sky Sport Italia, el presidente Steven Zhang explicó a los directivos y al personal del club cuál será el plan para la próxima temporada: el número uno del club ha garantizado la continuidad del proyecto con Suning, pero ha precisado que será necesario un recorte claro de los gastos.
En este sentido, se pedirá un esfuerzo a los directivos, a los jugadores y al técnico (Conte, que en este momento parece bien dispuesto a hacerlo…) para participar en este recorte y tener mayor serenidad en un momento económico complicado. El objetivo es claro: intentar tener una mayor sostenibilidad financiera. Zhang quiere mantener su compromiso con el Inter, y pide que todos se esfuercen por participar en este complicado momento.
Por lo tanto, no será un mercado de inversión y los fichajes estarán relacionados con las ventas. En cuanto a los objetivos, no se le pedirá al equipo que gane sí o sí pero será necesario mantener al menos las cuatro primeras posiciones para garantizar el lugar en la Champions League.
Básicamente, como con la mayoría de los clubes en este período histórico de pandemia, se necesitará una clara reducción de costos.