El Real Madrid negocia con Lautaro Martínez

Bomba desde Argentina. Según ha informado el periodista Fabián Godoy, el delantero Lautaro Martínez (Inter de Milán) está negociando con el Real Madrid con el objetivo de convertirse en el próximo fichaje del equipo blanco. El periodista lo comunicó a través del programa español de El Partidazo, en COPE. Y afirma que de momento la negociación es entre el jugador y el club, sin ningún contacto con el Inter.

Precisamente ayer, Lautaro ya confesaba en TyC Sports que el Real Madrid lo quiso fichar cuando era juvenil: “Solari estaba en el Castilla y vino a buscarme. Apenas había llegado a Racing y no me sentía listo. La segunda vez, cuando no jugaba tanto en Racing, volvieron y me ofrecieron un contrato, pero no me sentía preparado”.

De momento, Lautaro tiene contrato con el Inter y precisamente lo que se habla en Italia es de su intención de renovar con el cuadro nerazzurro. Como informó Tuttosport hace unas semanas, el Inter y Lautaro Martínez siguen cerca de llegar a un acuerdo para la renovación del contrato del argentino. Se espera que suba su sueldo hasta los 4.5M€/temporada y que no haya cláusula de rescisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *