El caso Donnarumma: ¿renueva o se marcha a la Juventus?

¿Qué va a pasar con Gianluigi Donnarumma…? ¿Se quedará en Milán o se sumergirá en una nueva aventura profesional? Una historia con tres protagonistas (el portero, el Milan y la Juventus) aún por escribir, con el importante partido de mañana por la noche entre Juventus y Milan como telón de fondo y siendo fundamental en el futuro del guardameta.

Según informa el fiable periodista Romeo Agresti, de GOAL Italia, Donnarumma, mientras tanto, valora sus opciones de futuro. Nada que hacer, por ahora y hasta final de temporada, a pesar de que el Milan ha puesto sobre la mesa una oferta de alrededor de 7 millones de euros netos más un bonus por dos años, abriéndose también a una posible cláusula de rescisión en caso de no clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Mientras, ¿qué hace la Juventus? La Vecchia Signora necesitaría estudiar los movimientos correctos a realizar en el frente de Wojciech Szczesny para posiblemente profundizar el argumento de Donnarumma. Debe venderlo para costear la llegada del internacional italiano. Sin embargo, el polaco está vinculado a la Juve por un contrato anual neto de 7 millones de euros hasta 2024. Y no será fácil colocarlo porque es muy caro para la mayoría de los equipos.

Según dicho periodista, algunos intermediarios especializados del mercado alemán habrían evaluado el estado de ánimo del Borussia Dortmund: nada que hacer, costos inaccesibles. Así como el rumor del Tottenham es infundado, una plaza en la que ‘Tek’ nunca podría entrar debido al (fuerte) vínculo que aún existe con el Arsenal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *