La Juventus pone a estos jugadores en el mercado

Hay que hacer caja. La Juventus tiene claro que debe sanear el equipo, desprenderse de algunos jugadores que no han dado el nivel y cobran demasiado, así como conseguir algunos fichajes que mejoren el equipo con el objetivo de recuperar el Scudetto la próxima temporada. Y según publica ‘La Gazzetta dello Sport’, estos son los futbolistas que han sido puestos en el mercado debido a su alto salario y escaso rendimiento.

Aaron Ramsey gana casi 10 millones de euros brutos por temporada, Adrien Rabiot recibe 8, el acuerdo con Alex Sandro se cuantifica en 6 y Federico Bernardeschi tiene un sueldo de 4 millones. Unos sueldos demasiado altos y que los colocan entre los mejores pagados de todo el campeonato italiano.

A ellos hay que añadir el regreso de Douglas Costa y Daniele Rugani, que vuelven de cesión pero que siguen sin contar para el club. Estos son los contratos pesados ​​de los que la Juventus quiere deshacerse durante la próxima sesión de verano, por lo que los cinco jugadores terminarán en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *