Mourinho quiere a Belotti para su Roma

¿El primer fichaje estrella de Mourinho…? El nuevo entrenador de la Roma ha señalado al delantero del Torino, el internacional italiano Andrea Belotti, como objetivo para liderar su ataque la próxima temporada, pero Edin Dzeko también podría quedarse. Según el Corriere dello Sport, Mou ya ha elegido a Belotti como el jugador ideal para renovar su ataque, sobre todo porque ya había intentado fichar a Il Gallo cuando estaba al frente del Tottenham.

El contrato de Belotti vencerá en junio de 2022, y es poco probable que se renueve ya que el Torino está luchando nuevamente para evitar el descenso en las últimas semanas de esta temporada. Si bien alguna vez tuvo una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, válida solo para clubes fuera de Italia, el precio de Belotti ha bajado considerablemente y ronda los 35-40 millones de euros como máximo. El jugador de 27 años ha marcado 12 goles con 7 asistencias en 31 apariciones en la Serie A esta temporada.

El mismo informe también afirma que eso no significa necesariamente que Dzeko se vaya, ya que podría trabajar junto al italiano, además de ser una alternativa para él. El tema entonces es qué pasaría con Borja Mayoral, y es que la Roma tiene una opción de compra de 15 millones de euros sobre el español.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *