La rajada de Capello contra la Juventus

Sin piedad. Fabio Capello cargó contra la Juventus (su ex equipo, al igual que el Milan, entre otros…) y dijo que los bianconeri hicieron una «actuación vergonzosa» porque insiste en que el Milan no hizo nada especial: «Me pregunto si son lo suficientemente buenos para jugar en la Superliga».

Los rossoneri vencieron a la Juventus en el Allianz Stadium por primera vez en su historia, sellando una victoria por 0-3. Un gol de Brahim Díaz dio la ventaja a los Diavoli justo antes del pitido del descanso. Ante Rebic duplicó la ventaja del Milan en el minuto 78, y Fikayo Tomori hizo el tercero cuando faltaban ocho minutos para el final.

Fabio Capello, ex entrenador del Milan y de la Juventus, no quedó impresionado por la actuación de ambos equipos: «La Juventus fue vergonzosa. No existieron en la primera mitad. No tenían ideas, como en Udine la semana pasada. El Milán hizo su parte, pero sin hacer cosas complicadas. Les faltaba agresividad. Ambos fallaron demasiados pases en la primera mitad. Vi tantos que me pregunté si son lo suficientemente buenos para jugar en la Superliga». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *