Pirlo no seguirá en la Juventus: las opciones para el futuro

¿Qué va a pasar en la Juventus tras la derrota por 0-3 ante el Milan? Con Inter, Sassuolo y Bologna como partidos pendientes esta temporada, la Champions está en serio riesgo y es que los bianconeri ya no dependen de si mismos para ir a la máxima competición continental el próximo curso. Esto, sin duda, supondría un golpe durísimo a las arcas del club italiano.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la derrota ante el Milan dio la última señal en la despedida de Andrea Pirlo al final de la temporadaEs difícil imaginar que la Juventus mantenga al actual entrenador en la 2021/22, con Allegri (en la pole) y Zidane en la mira para reemplazarlo. Son los principales candidatos. 

Dos nombres también confirmados por La Stampa, lista a la que también se une Gian Piero Gasperini. El técnico de la Atalanta, no obstante, formado en su día en la academia de la Juventus como entrenador, ha reafirmado que quiere seguir en Bérgamo.

Por otro lado, según el diario de Turín, no se puede descartar el cambio en marcha en esta final de temporada pese a que solamente quedan tres partidos, con Igor Tudor (asistente de Pirlo ahora mismo) que en este caso intentaría conducir al equipo hacia la meta de la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *