Barcelona y Juventus negocian un nuevo intercambio

De vuelta al pasado. En la anterior temporada fue una de las operaciones de mercado de fichajes más sensacionales del panorama futbolístico europeo. Miralem Pjanic al Barcelona; Arthur a la Juventus. Fue un intercambio que permitió a los dos clubes resolver también la cuestión de las plusvalías y las cuentas de final de temporada. El bosnio, sin embargo, nunca se ha asentado en el club blaugrana (en los últimos 11 partidos nunca ha entrado en el campo), de ahí la sensacional hipótesis relanzada por la emisora ​​catalana RAC1.

Según dicho medio, Pjanic regresaría a Turín, en blanco y negro, claro, con Rodrigo Bentancur listo para hacer lo contrario y pasar al Barcelona. Una operación que sería un bombazo apenas un año después del intercambio entre el bosnio y el brasileño. Dos jugadores, además, Pjanic y Bentancur, de un perfil diferente.

Y es que, según la emisora de radio, los dos clubes llevan unas semanas hablando de ello, las relaciones son muy buenas entre ambas directivas. No obstante, de momento la operación se define como bloqueada pero tanto la Juventus como el Barcelona no habrían cerrado la puerta a nuevas operaciones de este tipo en un futuro próximo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *