Se confirma la lesión de Ibrahimovic: baja al menos 2 partidos

Nueva lesión confirmada para Zlatan Ibrahimovic. El técnico del Milan, el italiano Stefano Pioli, ha confirmado que el delantero sueco no estará disponible contra Torino y Cagliari esta semana: «Veamos la semana que viene», declara. El sueco sufrió una lesión durante la victoria por 0-3 sobre la Juventus, y se ha sometido a más exámenes médicos hoy.

El Milan espera que el sueco regrese a tiempo para el último partido de la temporada contra el Atalanta. «La única mala noticia es su lesión», dijo Pioli en conferencia de prensa. “Un leve esguince en la rodilla. No estará disponible mañana ante el Torino ni el domingo contra el Cagliari. Veamos cómo serán los acontecimientos la semana que viene».

El Milan se sitúa tercero antes del partido contra el cuadro granata, y seguirá luchando por un puesto en la Liga de Campeones la próxima temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at [email protected] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.