Una noticia inesperada. Según informa Il Mattino, al vestuario de la Juventus le atrae la idea de que Gennaro Gattuso sea el entrenador la próxima temporada. Y es que con la Champions League en juego, parece cada vez más complicado que Andrea Pirlo siga como entrenador la próxima temporada. Las opciones de Zidane o el retorno de Allegri, en el horizonte también.
Pero es que Gennaro Gattuso se despedirá del Napoli al final de la temporada sea cual sea el resultado obtenido en la clasificación pues su relación con De Laurentiis se rompió hace tiempo y aunque los futbolistas quieren que se quede, parece que Gattuso no está dispuesto a seguir al lado del patrón del equipo napolitano.
El técnico italiano lleva tiempo siendo relacionado con la Fiorentina, y es que Commisso, con un elegante cortejo se acercó al técnico, atraído por la posibilidad de reconstruir la Viola. Sin embargo, también está la Juventus que podría preparar el ataque al técnico a petición expresa del núcleo duro del vestuario. Quizás junto a Cristiano Giuntoli, el actual Director Deportivo del Napoli, que gusta a los bianconeri y que podría ocupar el lugar de Paratici en la dirección deportiva.