La policía irrumpe en la fiesta de cumpleaños de Lukaku

Malas noticias para algunos jugadores del Inter. Tras la victoria de ayer ante la Roma, Romelu Lukaku estaba celebrando su cumpleaños con algunos compañeros y otros amigos, pero la fiesta de en un hotel del centro de Milán acabó con la llegada de los carabinieri. Ocurrió entre el miércoles 12 y el jueves 13 de mayo, alrededor de las 03:00h de la mañana. En total – informa la edición online de Corriere della Sera – se identificaron 24 personas, incluido el director del restaurante del hotel que organizó el evento. El director y los invitados serán sancionados por violar la legislación de contención de Covid.

Pero… ¿Qué pasó realmente? Como reconstruye dicho periódico, todo sucedió alrededor de las 03:00h de la mañana cuando la policía, tras un informe al 112, intervinieron en un hotel del centro (The Square) donde, dentro de un salón de eventos se estaba celebrando el cumpleaños del futbolista.

Además del delantero nerazzurri, «se identificaron otras 24 personas, entre ellos algunos otros jugadores del Inter y el gerente del restaurante del hotel que organizó el evento», se lee en la nota de prensa del cuerpo de policía. Entre ellos se encontraban Achraf Hakimi, Ivan Perisic y Ashley Young.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *