Lautaro y Conte hacen las paces con un ‘combate de boxeo’

Problema solucionado. El técnico del Inter, Antonio Conte, desafió al delantero Lautaro Martínez en el ring de boxeo de Appiano Gentile, el centro de entrenamiento del Inter. Después de la disputa y las duras palabras que volaron entre el entrenador y el delantero anoche, en el partido ante la Roma los dos se encontraron hoy en el entrenamiento y resolvieron cualquier desencuentro. Como comunica el club, todo está solucionado y no fue nada más que una situación de partido.

Recordemo que hubo una fuerte discusión entre Conte y Lautaro Martínez porque el argentino saltó al campo en el 35′ por lesión de Alexis y Conte lo quitó al 77′ para meter a Pinamonti. Lautaro pateó una botella y se enfadó por el cambio mientras que Conte le recriminaba esa actitud. Esta mañana, sin embargo, Lautaro Martínez ha firmado la paz con Conte y ha pedido disculpas a la plantilla del Inter por su enfado de anoche. Ofreció un asado en el centro de entrenamiento como gesto de reconciliación.

Y es que el ambiente parece bueno en el Inter, que ya logró su 19° Scudetto esta temporada y todo se ha solucionado con rapidez. En el vídeo del ‘combate de boxeo’, Romelu Lukaku presentó a los dos contendientes en el video y Conte escribió en su cuenta de Instagram, muy activa siempre: «En vivo desde el Madison Square Garden…». Una forma original y divertida de disolver la controversia y devolver una sonrisa al Suning Training Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *