La gran oferta que prepara el Real Madrid por Lautaro

¿Podría dejar Lautaro Martínez el Inter en este mercado de verano…? Tras la polémica con Antonio Conte tras el mal digerido cambio ante la Roma todos hicieron las paces, y ahora para Lautaro Martínez y su entorno la prioridad es encontrar un acuerdo con el Inter para la ampliación del contrato. El argentino está feliz en Milán y no ha ocultado su deseo de quedarse, pero las dificultades financieras del club podrían cambiar el escenario. Según Tuttosport, el Real Madrid ya tendría preparada una propuesta con cifras muy atractivas, tanto para el jugador como para la dirección del Inter.

Según el medio italiano, se cuece lo siguiente: «Una estrategia que va bien con la del nuevo agente del jugador, Alejandro Camaño, que también espera saber de los próximos pasos de Suning. Mientras, el Real Madrid ha puesto 9 millones de euros netos de sueldo en el bote (el doble de lo que ofrece el Inter en la renovación) y 90 millones en el club (60 al contado más lo que queda por pagar por Hakimi), pero -de momento- Lautaro es la alternativa en Mbappé». 

Ayer, La Gazzetta dello Sport publicaba que el Inter podría vender a Lautaro Martínez para recaudar fondos y mejorar su situación económica pero solamente 80 millones de euros serían considerados una oferta aceptable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *