La Juventus quiere a una estrella del Milan, y no es Donnarumma…

Novedades en Italia. La Juventus ha acelerado por Hakan Calhanoglu, que acaba contrato en junio y todavía no ha renovado con el Milan. Desde Turín están dispuestos a garantizarle 5 millones de euros por temporada, un contrato que ahora mismo el conjunto rossonero no es capaz de pagarle. Así lo informa Daniele Longo, periodista de ‘Calciomercato’.

El centrocampista turco, que lleva meses negociando la renovación con el Milan, ya tiene una oferta muy atractiva por parte de los bianconeri. Desde Turín están dispuestos a garantizarle 5 millones de euros por temporada, una cifra que los rossoneri, al menos hasta ahora, no se han puesto en la mesa. El futuro de Calhanoglu no se da por sentado pero en Turín están seguros de que la oferta presentada sacudirá definitivamente al jugador y al entorno, pero ahí está la variable Champions, y es que mientras que el Milan tiene una opción clara de clasificarse, la Juventus no depende de si misma.

Con la Juve fuera de competición y el Milan dentro, muchas cosas podrían cambiar, informa Daniele Longo. Con mayores ingresos, Maldini tal vez podría recibir la luz verde de Elliott para un ligero ajuste a la propuesta de contrato de 4 millones de euros, presentada hace unos meses a Calhanoglu. Y en Turín, la dirección [Fabio Paratici] que lo eligió hoy puede que ya no esté en unas pocas semanas. 

Las negociaciones no han terminado pero en las últimas semanas la Juve ha dado pasos cada vez más concretos para Hakan Calhanoglu, y ha encontrado la puerta abierta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *