Atlético de Madrid y Juventus negocian por Bentancur

Negociaciones en curso. Diego Pablo Simeone, tras el fallido intento del verano de 2018, vuelve a la carga para intentar llevar a Bentancur al Atlético de Madrid. El Cholo adora al volante uruguayo de la Juventus, y lo considera perfecto para su idea del fútbol. Por su parte, el club de la Juventus valora al ex Boca Juniors en 40 millones de euros y está disponible para escuchar cualquier oferta. Una cifra que podría garantizar una importante plusvalía teniendo lo barato que llegó a Turín. Así lo informa el periodista Daniele Longo en Calciomercato.

Según dicho periodista, el Atlético de Madrid ya ha contactado con los agentes de Bentancur y se busca un acuerdo sobre la duración del contrato y sobre el salario. La negociación con la Juventus acaba de empezar, pero va por buen camino, por lo que hay muchas posibilidades de que el humo blanco llegue antes del 30 de junio. La Juventus necesariamente tendrá que anotar una serie de operaciones de mercado para esa fecha para cerrar de la mejor forma posible el curso económico.

La idea que va ganando terreno es la de un intercambio, a la Juventus le gustan varios jugadores entre los colchoneros. El defensa central Giménez y el lateral brasileño Renan Lodi son los puntos calientes de Fabio Paratici, al igual que el campeón mundial Lemar y la ex Fiorentina Savic. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *