El Milan y el Real Madrid tienen una conversación pendiente de cara al próximo verano. Los dos equipos que más Champions League tienen de la historia tienen una gran relación y van a citarse para hablar del futuro de un Brahim Díaz que ha acabado dejando buenas sensaciones con el equipo ‘rossoneri’. El joven malagueño ha gustado en Milán.

Así incluso lo comunica el director deportivo adjunto del Milan, Frederic Massara, mano derecha de Paolo Maldini, en la previa del Milan-Cagliari: «Prometimos hablar con el Real Madrid al final de la temporada, tenemos una excelente relación con ellos. Comprobaremos si hay condiciones para continuar con Brahim».

Por lo que el Real Madrid tendrá que decidir a final de temporada qué hará con el ex del Manchester City, si se lo queda o no. Se ha hablado mucho de que era uno de los jugadores que gustaban a Zidane, pero la realidad es que no terminaba de contar con minutos con el entrenador francés. Por eso se fue al Milan, y pese a no ser titular absoluto, ha jugado mucho durante el año siendo importante para Pioli.