Icardi negocia su futuro con la Juventus y el Milan

¿Puede volver Mauro Icardi al Calcio…? En las últimas horas, el diario francés L’Equipe reveló que Icardi había pedido al PSG su marcha al final de la temporada. La comitiva del delantero estaría sondeando el mercado en busca de un equipo dispuesto a ponerlo en el centro del proyecto, invirtiendo en él. Sin embargo, la operación no es nada fácil. No obstante, el periodista italiano Nico Schira revela que tanto Milan y Juventus han entablado contactos con Wanda Nara, su agente y esposa.

El club parisino en 2020 gastó 50 millones para comprar Icardi al Inter, y el acuerdo también incluía otros 7-8 millones de bonificaciones. Una importante inversión. Ahora no es fácil encontrar un club que decida apostar decididamente por la compra del delantero centro argentino. El PSG está dispuesto a dialogar pero es poco probable que otorgue descuentos sobre el precio o dé el visto bueno a una venta con la fórmula del préstamo con derecho de compra.

La temporada 2020/2021 ciertamente no fue emocionante para Mauro Icardi, quien tuvo problemas físicos y un desempeño por debajo de las expectativas. Los números tampoco están mal, 12 goles y 6 asistencias en 26 partidos, pero sus actuaciones no han convencido del todo al Paris Saint-Germain.

Desde hace días se habla de la posibilidad de que en el próximo mercado de fichajes de verano se vaya de París, y diversos rumores le dan como posible objetivo para Milan y Juventus .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *