La celebración de Lukaku que genera polémica en Italia

Una celebración de gol extraña. Romelu Lukaku había sido noticia esta semana cuando la policía italiana disolvió su fiesta de cumpleaños el pasado jueves por la noche, y el belga celebró su gol contra la Juventus fingiendo ser multado y arrestado.

Según informó entre semana Corriere della Sera, Lukaku celebró su cumpleaños con algunos compañeros de equipo en un hotel en el centro de Milán a mitad de esta semana, tras el partido ante la Roma. Sin embargo, la policía disolvió la fiesta a las 03:00h de la mañana cuando los asistentes estaban a punto de irse a casa. Italia tiene un toque de queda en todo el país, de 22.00 a 5.00 horas, y se espera que el ex-delantero del Manchester United y los asistentes sean multados con 400 euros por violarlo.

El delantero belga bromeó sobre el incidente cuando celebró este sábado su gol ante la Juventus. Lukaku convirtió un lanzamiento de penalti en la primera mitad y lo celebró con su compañero Achraf Hakimi (también estaba en la fiesta), quien se hizo pasar por un oficial de policía redactando un informe. Hakimi fue uno de los asistentes a la fiesta y Lukaku incluso fingió ser arrestado, poniendo sus manos detrás de su espalda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *